Lo Último

Lo que tu crush provoca en ti

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenas, chicos y chicas que leen este muy humilde y sensual blog -carita guapa, ah-. Estoy de regreso después de mucho tiempo (perdón por tardar, soy humana y cometo errores ;-;) con un tema del cual quería hablarles desde que inicie el blog, y es sobreeeeee LO QUE TU SENSUAL CRUSH PROVOCA EN TU PEQUEÑO SER.

Así es, tu crush, oh lindo y adorado crush, tan bello, tan perfecto, tan adorable, ¿que haces en mi? ¿POR QUÉ ME DESCOMPONES DE ESTA MANERA? ah.

Bueno, todos sabemos que es un crush, la mayoría de los que me leen de seguro han tenido a más de un crush, lo sé, no pueden mentirse. Pero tranquilos, es perfectamente normal ya que pasa todo el tiempo con todas las personas de este planeta tan chulo. Quería hablarles mas que todo sobre lo que ellos provocan en nosotros. ¿Por donde comenzar? No es fácil ya que son culpables de que nos volvamos locos pensando todo el día en ellos ¿o no?

Pero en fin, empecemos: 

En primer lugar, ¿como sabes que es tu crush? Bueno, de seguro no es al momento en que lo ves, no no, eso no creo que sea posible. Puede tomar unos días para saber que él/ella es tu crush. Lo sabes cuando cada vez que esta cerca a ti te empieza a latir el corazón mas rápido de lo habitual, y sé exactamente como se siente, es horrible porque sientes que eres demasiado obvio y se dará cuenta de que te gusta.
Segundo, te empiezas a imaginar cosas que posiblemente nunca pasara con él pero tú estas de lo mas feliz y eso es lo que importa.
Tercero, no le puedes hablar normal. Ugh, esto para mi es lo peor. Algunas chicas si les hablan a sus crush pero les hablan de la manera mas anormal posible, y yo soy una de esas :(. Mientras tanto hay chicas que ni siquiera pueden dirigir la palabra sin sonrojarse. La verdad no sé muy bien cual de las dos esta peor, si hablar tonterías o no decir absolutamente nada.
Cuarto, empiezas a sentir un cosquilleo en el estomago cada vez que lo ves o estas muy cerca de él. Esto en muchos casos se siente lindo. En mi opinión es como algo mu adorable, idk, yo me entiendo ahr.
Quinto, no puedes dejar de verlo. No importa que este haciendo ese alguien especial, tú siempre volteas a ver que esta haciendo si esta cerca, o mas bien, lo volteas a ver para percatar que te este viendo a ti.
Sexto, lo celas. No importa que no sean nada aún, tu eres la puta ama/o y valen madres la otras/os, es de tu propiedad, ahr.

Y hay muchas otras cosas que los crush pueden provocar pero la mayoría no se pueden describir, solo se siente -le entraba lo cursi-.
Hasta aquí llego esta entrada, prometo que volveré con mas, de hecho estoy pensando en escribir sobre muchas cosas últimamente pero me hace falta estar mas organizada. Muchas gracias por leerme, les juro que cuando entre al blog y vi que tenía mas de seiscientas visitas me emocione<3 

2 comentarios:

  1. O te das cuenta que tu crush te tiene a sus pies ._______. Si le pasa cualquier mínima costa tratas de que este bien aunque no no te que te preocupas por el o si. Tratas de complacerlo (a) en lo que sea y tratas la manera de estar lo más cerca posible como por ejemplo:
    Tu crush cerca de un árbol, tu:
    "Ala muchá miren allá hay sombra! Pongámonos ahí que odio el calor"

    ResponderEliminar