Lo Último

Enamorarse por un Día

Me enamoré.

No es la primera vez que me pasa, de hecho, me enamoro a diario... ¿cómo es esto posible? Bueno, con eso me refiero a cuando te enamoras de una persona que viste hace un minuto pasar cerca tuyo en un lugar cualquiera. Sé que esto les ha pasado demasiadas veces a ustedes también. Apuesto a que esa persona capto tu atención, te ataranto su belleza y te gustó. ¡BAM! Con eso ya sabes que te enamoraste de una persona que realmente nunca conociste sino que solo viste. Lo peor de esto es que puede pasar en cualquier momento, en cualquier lugar (excepto en el colegio porque obvio, el universo te odia, ahr) y no puedes evitarlo. De hecho, me paso hace un momento y por eso es que decidí hablar sobre este tema, así que, aquí esta una de mis mil experiencias:

Estaba en el estacionamiento del centro comercial, esperando a que mi mamá bajara del auto para poder entrar al edificio cuando de repente vi a esta hermosa especie humanaDIGO, a un chico demasiado lindo, en fin, lo vi solo de perfil pero me había quedado atarantada por él. Cuando mi madre ya estaba lista entramos al edificio. Mientras ella estaba haciendo lo que tenía que hacer, mi hermano y yo nos quedamos en una banca esperando cuando de repente, ¡CHICO LINDO A LA VISTA! paso en frente de mi y se sentó en la banca de al lado con su mamá. Yo la verdad me empece a ruborizar y decidí irme con mi hermano a algún otro lugar porque la belleza del chico me mareaba, ahr. En fin, después de eso no volví a ver al chico en el centro comercial y no creo volver a verlo nunca.

La verdad, ahora que lo pienso, esto tiene sus ventajas y desventajas ya que obviamente al principio te quedas muy feliz de ver a alguien tan "perfecto" pero luego te decepcionas al darte cuenta de que nunca en la vida lo volverás a ver... Luego si eres como yo, empiezas a pensar cosas como: ¿POR QUÉ ME PASA ESTO? ¡HE SIDO BUENA PERSONA! ¡MEREZCO UN CHICO ASÍ EN MI VIDA!

Seria lindo poder evitar esas cosas porque es doloroso soñar un rato y luego regresar a la realidad. Digo, no es nada sencillo recuperarte de la belleza que acaban de ver tus ojos... (DUELEEEEE)

Pero, en fin, esto es lo que quería decir hoy... Sé que no soy la única persona que ha vivido esta clase de experiencias así que me gusto compartir esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario