Lo Último

Mi Forma de Desahogo

¿Alguna vez han sentido que no pueden sacar todo lo que piensan de algo si no es por escrito?
Me ha pasado, más de una vez. No puedo ni contárselo a mis "amigos" cuando me preguntan qué me pasa o por qué actuó de cierta forma.
Bueno, esa es la razón por la cual hice este blog. No tenia como contar lo que siento y ahora puedo expresarme libremente... Aunque, siendo sincera, fue algo difícil tomar la decisión de hacer un blog en donde pudiera expresar lo que siento ya que no soy buena expresándome... Pero no importa, mi mejor amiga y otra chica me dijeron que lo hiciera y decidí tomar el riesgo.
De todas formas, este blog no es para reseñas ni nada por el estilo, es más algo personal, algo en donde yo puedo decir lo que pienso de ciertas cosas. Tal vez hayan comentarios sobre películas y libros y tal vez hasta de cómics ya que soy gran fan de todo eso, pero como decía, no serán reseñas, sino que serán comentarios míos sobre lo que yo sentí.
No creo que sea un blog para su gusto, o tal vez si, pero de todas formas gracias por leerme :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario