Lo Último

La evolución de Disney ante mis ojos

Este tema quería hablarlo desde hace ya bastante tiempo. No es algo muy común para hablar ya que ahora Disney no es algo "relevante" en la vida de muchos, pero, ¿saben lo que me molesta? que muchas personas se la pasan criticando las nuevas series que aparecen en Disney porque piensan que son tontas y para nada originales. Bueno, la mayoría de personas que critican esos programas apuesto a que nunca se han sentando a ver si quiera un episodio de las series que aparecen ahí. Simplemente se dejan llevar por el hecho de que el nombre del programa sea infantil o cosas superficiales, ni siquiera se toman la molestia de verlo.
Me molesta mucho que digan "Disney ya no es lo que era antes" por el hecho de que ya no dan los antiguos shows que solíamos mirar como Es Tan Raven, Hannah Montana, Sonny entre Estrellas, etc. Es decir, ¿qué creían? ¿creían acaso que los programas iban a ser eternos? ¿que ellos nunca iban a crecer?
Yo soy de la época de esos programas y aun sigo viendo Disney. En mi opinión, los shows de hoy en día no son para nada malos... En especial me gusta mucho El Mundo de Riley. Es una secuela del antiguo show llamado Boy Meets World y creo que de verdad es muy entretenido ya que habla sobre cosas que están ocurriendo actualmente. Dan consejos sobre problemas que podemos superar en la adolescencia y creo que eso no es para nada "infantil".
La gente, o mejor dicho, los adolescentes que se ponen a criticar Disney por los programas no tienen la menor idea de lo que dicen. Simplemente dicen cosas tontas porque extrañan los antiguos programas.
Lo que me molesta mas de todo es que no se dan cuenta de que los niños mas pequeños aman lo que Disney es ahora, es como si gente mas grande que nosotros hubiese juzgado Disney cuando nosotros eramos niños.
Para mi Disney a evolucionado de gran manera y para bien. Esta enseñando a niños lo que esta pasando hoy en día y ademas de eso también los divierte. Disney es y sera siempre lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario