Lo Último

Don´t Judge Challenge

Este reto es una estupidez. Así es, lo dije, es una estupidez. No creo que este tema sea para nada lindo ya que hacen sentir mal a muchas personas. Pero, si es que ustedes no saben de que se trata esto, déjenme explicarlo breve mente: 

El propósito principal de este reto era hacer sentir bien  a las personas, la idea era pintarse acné en la cara con marcadores y una uniceja para lucir "mal", al final de los vídeos, se limpian la cara, se ponen maquillaje y de esa forma quedan como una persona totalmente nueva y "linda", en la parte de la descripción del vídeo, tenían que poner algo así como "No juzgues un libro por su portada" o alguna de esas cosas, y se supone que esto ayudaría a que las personas que juzgan a la gente no lo hicieran mas.

En mi opinión, es todo lo contrario. Las personas que hacen los vídeos no son mas que adolescentes que saben que son atractivos y demás. Esto a venido siendo una burla para las personas que en realidad sufren de acné y otros problemas en la piel, no hacen mas que hacer que ellos se sientan peor consigo mismos. Y lo peor es que escogieron todos tener las misma imagen en todos los vídeos, pero mis dudas son ¿Qué tiene de malo tener algo de acné? ¿Qué tiene de malo usar lentes? ¿Qué tiene de malo tener uniceja? apuesto a que todos los que hicieron ese reto tienen los mismos problemas debajo de todo ese maquillaje que usan.

Este tal reto en realidad me estuvo molestando mucho ya que se convirtió mas en algo popular, algo que todos quieren hacer no por ayudar sino porque quieren estar a la moda. Esto tal vez pudo haber sido algo que de verdad ayudara a muchos adolescentes pero claro, todos los modistas tenían que meterse a arruinarlo. Hicieron que el reto fuera tan viral en muchas redes sociales que hasta verlo hace que te enojes mas aún. Pero, hay personas que en realidad entendieron de lo que se trataba esto, ya que ellos hicieron vídeos donde se mostraban tal cual son y que no necesitan ocultarse en tanto maquillaje.

Esto es solo mi opinión, algunos no pensaran lo mismo y dirán que soy muy dramática con el tema, pero así es como yo me siento, no creo que sea algo divertido hacer esta clase de cosas, pero en fin, todos tienen su punto de vista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario