Lo Último

Gotham (serie de televisión) Primera Temporada

Gotham es una serie de televisión creada por Bruno Heller y basada en los primeros pasos de varios personas de las publicaciones DC Comics como Catwoman, Joker, Nygma, etc. Pero especialmente James Gordon y Bruce Wayne.

Esta serie pueda que sea de mis favoritas, perderme un capitulo era una tortura para mi. Pero, lamentablemente la primera temporada termino hace poco y tengo que decir que el ultimo capitulo me dejo con mas preguntas que antes, fue muy confuso. Tengo muchas preguntas que en la segunda temporada espero sean contestadas, como por ejemplo ¿Sabrá Alfred lo que en realidad paso con los Wayne? ¿Estará muerta Mooney?, ya que en la ultima escena el Pingüino parece haberla matado, pero no se sabe si al final Fish logra sobrevivir a la caída. Sinceramente, esto es lo que mas me carcome las ansias. nESECITO MAS GOTHAM EN MI VIDA, ah.

Recomiendo esta serie para aquellos que sean amantes de Batman tanto como yo lo soy, estos son los primeros pasos de muchos villanos y héroes que aparecen en el cómic y siento que es bastante interesante ver los orígenes de estos personajes tan famosos. Esta serie esta llena de misterio, traiciones, asesinatos, etc. Me gusta mucho la forma en la que varios casos están conectados y al final siempre el o la culpable termina siendo alguien que nunca imaginaste, siempre es como una sorpresa. 

En mi opinión esta primera temporada fue muy buena y estoy segura que la segunda temporada vendrá con todo ya que parece ser que han confirmado la aparición de otros dos grandes villanos: ClayFace y El Sombrerero Loco. Y ademas de eso, seguiremos viendo las vidas de los villanos recurrentes mas a fondo.



El 17 de enero de 2015, la cadena de FOX confirmó la realización de una segunda temporada que comenzará a fines del 2015 o principios del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario