Lo Último

Amor a primera vista

Hace unos días mi mejor amiga y yo estábamos haciendo un tag en donde esta pregunta surgió... ¿crees en el amor a primera vista?

Me puse a pensar en esta pregunta unos minutos ya que yo antes si creía en esto y me emocionaba la idea, pero ahora es una cosa muy diferente, ya no creo en esto. No sé cuando deje de creer en esto ni por que razón, solo sé que ya no creo.
Sé lo que algunos estarán pensando ahora, creen que soy una amargada que no le gusta soñar y blah blah blaaaaaah. Pero no, no soy una amargada, y si, si me encanta soñar, de hecho me la paso soñando todo el día.

Este tema me llama mucho la atención ya que hay varias personas que si creen en el amor a primera vista. Por mi parte, creo que no se puede enamorar de alguien con solo verlo, simplemente es imposible, para mi es mas como atracción a primera vista ya que solo te enamoras de como luce la persona. No puedes decir que la amas porque no la conoces bien, no sabes como se comporta, prácticamente no sabes nada de esa persona.

No estoy diciendo que creer en el amor a primera vista sea tonto ni nada por el estilo, y tampoco quiero que por un comentario de una don nadie como yo haga que de la nada cambien de idea. Ustedes tienen todo el derecho de seguir creyendo en esto o no. Es simplemente mi punto de vista el que estoy dando. Ademas, esto del amor nos lo vienen enseñando desde muy pequeños, esta en todos lados, especialmente en las películas de princesas que solíamos ver tanto. Prácticamente crecimos creyendo en el amor a primera vista. Esta es la razón por la cual hay muchas personas que siguen creyendo en ello. De hecho a mi me gusta mucho como es que algunos crecen con esto en la mente porque siento que es algo que en el futuro les puede ayudar de alguna forma.

En fin, esta es la entrada de hoy, y lo siento por no estar aquí siempre, es un poco difícil a veces pensar en que escribir y de hecho lo que escribo aquí siempre es porque de la nada se me viene a la mente o lo hablo con alguien mas y eso, peeeeero espero poder escribir mas seguido ya que de verdad me gusta esto :)

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, js. Solo pasaba por acá, bye.

    ResponderEliminar
  2. Es por eso que Disney hizo aquella película donde la princesa se enamora del tipo cuando viene al mundo real.
    Oh si...ño me acuerdo del nombre
    Pero ure rait xD

    ResponderEliminar