Lo Último

One True Pairing

¡HOLA A TODO EL MUNDO! 

Hace ya como una semana que no escribía una entrada, peeeero, tengo mis razones, en primer lugar, estuve estudiando para unos exámenes de admisión que tenia que hacer el martes que paso, y segundo, el lunes empece la universidad de nuevo y pues es algo muy difícil hacer tareas y escribir en el blog, pero como esto me gusta tanto, prometo organizarme mejor para venir aquí :) Ahooooora, vamos con el tema por el que vine...

Hoy quería hablar sobre algo que todos hemos experimentado... Shippear. Todos sabemos lo que se siente (horrible pero a la vez hermoso), sabemos que cuando miramos cierta conexión en medio de dos personajes lo primero que queremos es que estén juntos. No importa si no tienen mucho en común o se llevan mal, hay algo en nuestra cabeza que nos dice "omg son mi otp de toda la vida", créanme, lo sé, lo he experimentado muchas veces, y cuando digo muchas, en serio son muchas. Pero shippear también puede hacer referencia a los mejores amigos, por ejemplo, mi saga favorita es Percy Jackson y mi pj favorito es Rachel Elizabeth Dare, cuando ella apareció en los libros, se notaba que a Rachel le atraía Percy, pero conforme paso el tiempo, a Rachel y Percy se les veía muy unidos pero no como pareja, sino como mejores amigos. Yo los shippeo demasiado, me gusta mucho cuando pasan el tiempo juntos porque Percy siente que puede hablar con alguien que lo entiende, y por un momento se olvida del mundo de los semidioses y sus responsabilidades para ser normal con Rachel. Por eso siento que su amistad es como oro.


Varios de los ships que existen hoy en día son de personajes que en los libros en realidad no tienen en si una gran conexión en la tv, libros o películas, son mas que todo ships que las fans se inventan, pero en mi opinión no es nada malo, creo que es divertido, de todas formas soñar no es algo malo, pero, lo es cuando los demás no están de acuerdo con tu otp, y que empiezan discusiones en las que nunca quisieras estar involucrado. Lo bueno es que esto no pasa en todos lados, normalmente pasa cuando un libro esta de moda y cuando el libro tiene un romance pero a la vez tiene a alguien que se interpone en medio de ellos, y siempre resulta ser un personaje que es demasiado amable y atento y que al final a veces puede que sea su mejor amigo.

Algunos otps populares que he visto en twitter son Clary y Jace de Cazadores de Sombras, Bella y Edward de Crepúsculo, Hazel y Gus de BLME, Tris y Tobias de Divergente y Nora y Patch de Hush Hush. ¿Que es lo bueno de estas parejas? Todas terminan juntas en los libros, así que no hay mucho problema para aquellos que los shippean ¿verdad? Pero.. ¿Que pasa con los que no los shippean? Uy, se arma un bardo tan grande como la segunda guerra mundial. Recuerdo que cuando Hush Hush se puso de moda y todos lo leían, se peleaban porque algunas querían a Nora con Scott. Era chistoso al principio porque eran discusiones menores y no habían insultos ni nada por el estilo, todo cambio cuando la nación del fuego ataco, ahr no. Todo cambio cuando mas personas empezaron a leer el libro y este se hizo demasiado popular, muchas personas tenían opiniones muy diferentes y todos querían tener la razón. Otra pareja que causo muchas peleas fue Bella y Edward, ya que algunas fans en serio shippeaban a Bella con Jacob, imagínense que como se pusieron en la boda de Bella y Edward, fue gracioso.

En fin, tener otps es algo divertido, sean pareja o mejores amigos, y no importa si a los que tu shippeas ni siquiera salen juntos en los libros, hacer parejas no es un delito, lo único que hay que hacer es no buscar pelea con los que shippean a parejas diferentes. Yo tengo algunos otps que no están juntos en los libros y me gusta, y para leer algo sobre ellos dos, busco fanfics, lol. Bueno, al final shippear es algo para divertirse aunque los tontos personajes te hagan llorar ¿no? ahr.




No hay comentarios:

Publicar un comentario